abogado de accidente en los angeles

Si sufre un accidente y se lesiona, es necesario que contacte a un http://norskerflyfishing.com/profil-norsker/norsker-fluestaenger-historik/ abogado de accidente en Los Angeles. Es sumamente importante que se ponga en contacto con un abogado si ha sufrido un accidente en el trabajo y a consecuencia de ello se ha lesionado. Si la lesión le causa dolor o malestar es probable que pueda reclamar algún tipo de compensación.

Pedra Azul Abogado de Accidente en Los Angeles

El término «abogado de accidente» no es del todo preciso. No tiene que ser un accidente Por ejemplo, si alguien le juega una broma pesada y a consecuencia de ello resulta lastimado, en ese caso también podría reclamar compensación. Además, si usted tuvo la culpa del accidente y éste no ocurrió de manera premeditada, también puede reclamar una compensación de trabajadores.

buy ivermectin for humans Los tipos más comunes de lesiones

Aunque en este artículo no se puede mencionar cada una de los diferentes tipos de accidentes o lesiones que ocurren en los centros de trabajo, aquí presentamos una pequeña lista de los más comunes:

  • Shock eléctrico
  • Quedarse atrapado en medio de algo
  • Quemaduras o lesiones causadas por explosión
  • Golpe con un objeto
  • Aplastado con un objeto
  • Resbalar o caer
  • Inhalar emisiones tóxicas
  • Lesiones que ocurren a lo largo de periodos largos de tiempo

Si siente dolor o incomodidad a la hora de realizar su trabajo, o como consecuencia de la tarea que realiza, póngase en contacto con uno de los muchos abogados de accidentes en Los Angeles.

¿Qué tan serias tienen que ser las lesiones?

En la lista de tipos de accidentes y lesiones se entiende que las lesiones tienen que ser de cierta importancia. En general, si siente dolor o incomodidad a la hora de realizar su trabajo, o como consecuencia de la tarea que realiza, póngase en contacto con un abogado de accidentes y para presentar su demanda por compensación.

Sin embargo, las lesiones tienen que ser de cierta magnitud. Por ejemplo, en la lista anterior decimos que el golpearse con un objeto es un tipo de accidente por el que se puede presentar una demanda para recibir compensación. Sin embargo, si el golpe que recibió fue con una bolsa plástica que el viento hizo volar, la lesión no es lo suficientemente importante como para que haya caso y se pueda presentar una demanda.

De nuevo, la lista dice que si sufre una quemadura puede exigir compensación. Sin embargo, si trabaja en una cocina y una gotita de aceite le cae en un dedo y le produce una pequeña quemadura, posiblemente esta lesión no sea lo suficientemente grave como para exigir compensación. Como regla general, siempre debe contactar a un abogado de accidentes para saber bien si tiene suficiente base para exigir compensación por accidente en el trabajo, pero debe recordar que las lesiones deben ser de cierta magnitud para poder ganar el caso.

¿Se puede ganar en el caso de lesiones comunes?

Llevemos el ejemplo de la cocina un poco más allá. Si usted es un chef y se quema la mano, entonces su abogado de accidentes en Los Angeles podría ayudarle a conseguir una compensación. Si usted se quema la mano al punto de que no la puede usar por varias semanas, durante las cuales no va a poder trabajar, entonces la compensación será mayor. Por otro lado, si usted es camarero(a) y se quema en la cocina porque estaba recogiendo un plato y alguien derramó sopa caliente sobre usted, entonces es muy probable que pueda recibir una compensación mucho mayor.

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con Workers Comp Attorney LA y ver si el accidente que sufrió es un caso en el que puede ganar algún tipo de compensación. Incluso si usted cree que no tiene ninguna oportunidad de ganar, o si el accidente fue culpa suya, póngase en contacto para ver cuáles son sus opciones. Es mucho mejor saber por boca de los expertos qué es lo que podría hacer en su caso en particular.