abogados de accidentes de trabajo en los angeles

En este artículo usted aprenderá un poco más sobre cómo obtener compensación por caídas e impactos súbitos en el centro de trabajo Los Sinŭiju abogados de accidentes de trabajo en Los Angeles no solo se interesan por conseguir una pequeña compensación si sufre una caída o golpe, ellos buscan planes de compensación a largo plazo.

can you buy prednisone over the counter for dogs Abogados de Accidentes de Trabajo en Los Angeles

Empecemos por aclarar los conceptos de caídas y golpes súbitos. Si una caída o un golpe súbito ocurren por culpa suya, usted puede pedir compensación. No deje que su empleador lo intimide y le haga pensar que, si algo ocurre por culpa suya, usted no tiene derecho a que se le pague compensación, ya que esto no es verdad.

Otra cosa que debe saber es que las caídas y los golpes súbitos pueden tener efectos inmediatos que deben ser compensados, pero también pueden tener efectos a largo plazo por los cuales también debe recibir compensación.

buy cenforce Usted puede recibir compensación por efectos a largo plazo

Pongamos, por ejemplo, dos personas que sufren un shock eléctrico. En muchos casos estas personas se ven bien a simple vista. El daño que sufren es por lo general daño interno, lo que incluye daños profundos a tejidos, ligamentos y nervios. Algunas veces los shocks eléctricos de cierta seriedad ocasionan problemas de salud a largo plazo.

Si las personas presentan una demanda solo por el shock eléctrico y la molestia inicial recibirán una cantidad de dinero pequeña. Sin embargo, si en el juicio se toma en cuenta los efectos a largo plazo del accidente, entonces los abogados de accidentes de trabajo en Los Angeles pueden solicitar una compensación mucho mayor. Lo mismo ocurrre en el caso de la compensación por caídas o golpes súbitos

Fracturas de huesos y lesiones a largo plazo

Si sufre un golpe con algo o se cae, y se rompe un hueso, es posible que esa fractura le cause problemas por algunos años. Esa fractura también podría ser la causante de que no pueda volver a practicar algunos deportes o a tocar algún instrumento musical. Si este es el caso, entonces tiene que buscar una compensación que corresponda a todo lo que no va a poder seguir realizando en su vida.

También hay efectos a largo plazo como, por ejemplo, la fibromialgia, lo que significa que es muy probable que sufra dolores en todo el cuerpo por mucho tiempo. Esto se da por lo general en casos en que las lesiones hacen que la persona no pueda descansar o dormir adecuadamente. En casos más serios, algunas veces las caídas o los impactos pueden causar pequeñas lesiones cerebrales que con el paso del tiempo van a peor, llegando a provocar problemas serios a largo plazo.

¿Qué caídas y golpes califican para recibir compensación?

Si usted sufre algún tipo de caída en el trabajo, o se golpea con algo y le causa algún daño físico como un hematoma o un corte, póngase en contacto con un abogado de accidentes. Incluso si el accidente ocurrió por culpa suya, usted debe contactar a un abogado de accidentes para conocer cuáles son sus opciones y si tiene un caso sólido para llevar a juicio a su empleador para recibir compensación.

¿Qué hará el abogado de accidentes de trabajo?

Los abogados de accidentes de trabajo en Los Angeles pueden aconsejarle para que usted sepa que debe hacer si se ve en alguna situación similar a las que hemos descrito anteriormente. Ellos le aconsejarán sobre la compensación que podría obtener por la lesión inmediata de su accidente y ver si existe un problema de largo plazo que el accidente pudiera haber ocasionado. En muchos casos, una empresa como Workers Comp Attorney LA puede ayudarle a obtener la compensación que merece por su lesión inicial, hacer que las facturas médicas sean pagadas por su empleador y también a obtener la compensación que merece si su accidente tiene consecuencias en su salud a largo plazo.