Posiblemente no sea una sorpresa que diferentes localizaciones en Estados Unidos tengan diferentes «accidentes de trabajo comunes». Por ejemplo, el agotamiento por el calor es probablemente más común en Texas que en Alaska. Por ejemplo, el agotamiento por el calor es probablemente más común en Texas que en Alaska. Entonces, ¿cuáles son los accidentes de trabajo más comunes en Los Angeles y qué tipo de abogado de accidente de trabajo en Los Angeles va a necesitar?
Abogado de Accidente de Trabajo en Los Angeles
En LA el número de personas que solicitan compensación o pagos por discapacidad debido a lesiones en la columna vertebral (lesiones de espalda) es mucho mayor que el de personas solicitando lo mismo por otras enfermedades o lesiones. Tres son las razones principales de esto, y dos de ellas no son muy agradables.
La primera es que hay muchos trabajos en LA que requieren que las personas levanten objetos muy pesados. Las empresas hacen lo mejor que pueden para probar que capacitan a sus trabajadores con la finalidad que no sufran de problemas de espalda, pero la realidad es que ni siquiera las empresas que cumplen con todos los requerimientos debidamente están libres de recibir alguna demanda por compensaciones debido a problemas de espalda ocasionados por el trabajo.
La segunda razón por la que los problemas de espalda son muy comunes en LA es por que el presentar demandas para recibir compensación es muy fácil. La persona solo tiene que decir que tiene un problema de espalda y, a no ser que entre al juzgado dando volteretas, todo lo demás saldrá como lo espera.
La tercera razón, y quizás la más plausible para que los problemas de espalda sean los más comunes, es que LA tiene las leyes más permisivas en lo referente a los medicamentos con receta. Cualquier persona puede entrar a la consulta de un médico, decirle que tiene dolor de espalda y conseguir que le recete opioides. Ya que los dolores de espalda suelen ser crónicos, la persona puede obtener las recetas para estos medicamentos por años.
Ser golpeado por un objeto
En segundo lugar, y un problema mucho menos común, está el ser golpeado por un objeto. Aunque algunos accidentes como caídas, shocks y tropiezos son mucho menos comunes, vemos que el número de personas que presenta demandas porque han sido golpeadas por un objeto va en aumento debido a que este tipo de casos es muy fácil de ganar. Que un objeto golpee a alguien puede ser por negligencia o alguna tontería cometida por otra persona, y eso es algo que un abogado de accidente de trabajo en Los Angeles sabe cómo presentar para que el afectado reciba alguna compensación.
Caídas y quedarse atrapado entre objetos
Ya que las caídas son accidentes muy comunes en los lugares de trabajo, y ya que es muy fácil que la persona que sufre una caída se lastime, no es raro ver a personas reclamando compensaciones por caídas. Si una persona se cae y se hace daño, entonces muchos abogados estarán interesados en representarla. Si una persona se cae y no se hace daño, entonces es muy probable que ningún abogado quiera llevar ese caso. Sin embargo, si una persona se cae y se queda atrapada por la caída, entonces es muy probable que algún abogado quiera llevar ese caso. De los tres tipos de accidentes más comunes en los lugares de trabajo listados aquí, las caídas pueden ser quizás las más veraces. Como se mencionó anteriormente, aunque las personas tengan problemas de espada o de verdad reciban un golpe con un objeto en el trabajo, estos accidentes son mucho más fáciles de «fabricar». Tratar de «fabricar» una caída legítima, y hacerse daño, es muy complicado. Por eso, cuando a las empresas se les lleva a juicio por resbalones o caídas que ocasionan lesiones en las personas, en la mayoría de las ocasiones los casos son legítimos, casos en los que las personas han tenido la mala suerte de sufrir lesiones por una caída accidental genuina y no simulada.
Conclusiones – ¿Qué abogados se debe elegir?
Suena simple, pero el mejor abogado de accidente de trabajo en Los Angeles para representar tu caso posiblemente sea uno que trabaje localmente (es decir, uno que trabaje en Los Angeles). Esto es por una razón muy sencilla, los abogados de LA tienen más experiencia tratando con los accidentes más comunes que pasan en Los Angeles. Contacta a los abogados de Workers Comp Attorney LA para hacer tu consulta y hablar con un experto sobre tu caso y saber cómo te pueden ayudar.