abogado de accidentes de auto en los angeles

Cuando usted llama a un Kailua abogado de accidentes de auto en Los Angeles puede que piense que solo puede solicitar compensación si el accidente fue culpa suya, pero esto no es verdad. En algunos países se les llama incidentes de tráfico a los accidentes de tráfico. Esto ocurre principalmente porque se quiere disasociar la idea de accidente ya que a veces los problemas que ocurren en las carreteras no ocurren «accidentalmente» sino por culpa de alguien. Si usted vive en los Estados Unidos y se ha visto involucrado en un incidente de tráfico, es muy probable que pueda exigir una compensación.

can you buy stromectol over the counter Abogado de Accidentes de Auto en Los Angeles

El hecho es que no importa si el incidente fue accidental o no.  No importa si alguien tuvo la culpa o no. Estas son cosas que la policía se encargará de establecer y solucionar. Es la policía quien decidirá si el incidente ocurrió por descuido o si la culpa es de alguien.

Lo que le debe importar a usted es si puede solicitar algún tipo de compensación por todo esto. Como regla general, si usted sufre alguna lesión, daño o heridas, o sufre de cualquier tipo de dolor físico o psicológico, entonces es posible que pueda presentar una demanda y exigir compensación.

Es probable que tenga que batallar con las compañías de seguros para que se hagan cargo de los daños que pueda tener su auto. Sin embargo, no le reste importancia a los daños que usted pueda haber sufrido también. No siempre se trata solo de los gastos médicos, sino también se trata del dolor, el sufrimiento e incluso las secuelas psicológicas del incidente.

cheap prednisone for dogs Los efectos posteriores a los incidentes de tráfico

Después de que ocurre un choque entre dos autos, los involucrados suelen llamar a un abogado de accidentes en Los Angeles porque han sufrido un latigazo cervical. Es una queja muy común, pero muy pocas personas entienden cómo funciona. Las personas que simulan tener este problema suelen ir directamente al médico y quejarse de latigazo cervical. Y luego pierden el caso cuando presentan la demanda por compensación.

Las personas que de verdad sufren un latigazo cervical sufren dolor por varios días después del incidente. Sin embargo, algunas personas creen que porque sienten dolor después de algunos días, su médico no les va a creer.

Usted debe buscar una compensación por cualquier lesión o dolor que sea consecuencia de un accidente, incluso si el incidente fue culpa suya, y sobre todo si el dolor aparece algún tiempo después. Si siente dolor o incomodidad debe hablar con un abogado de accidentes de auto y buscar consejo médico. No todas las lesiones se manifiestan inmediatamente después de un incidente de tráfico, sobre todo si se trata de latigazos cervicales o lesiones en la espalda.

Lesiones y aseguradoras de autos

De nuevo, es sumamente importante que contacte con un abogado de accidentes de auto en Los Angeles antes de aceptar cualquier pago. En muchos casos, si solicita compensación por los daños en su auto y por los daños a su persona, la cantidad puede ser mucho mayor. En otros casos es probable que tenga que demandar a la aseguradora de la otra persona involucrada en el accidente por los daños ocasionados a su auto y a usted.

Necesita hablar con un experto antes de aceptar cualquier compensación porque si la aseguradora de la otra persona está apurándolo para que lo haga, puede ser que lo que quiera es evitar ir a juicio y tener que pagarle más dinero. Contacte a los profesionales de Workers Comp Attorney LA para saber cómo le pueden ayudar.