compensación por accidente de trabajo en Los Angeles

Cuando ocurre un accidente laboral, usted, como trabajador, puede hacer un reclamo ante la compañía para la que desempeña sus tareas. No tema, es un accionar absolutamente justo buscar una compensación por accidente de trabajo en Los Angeles. Además, tenga en cuenta que la empresa probablemente tiene un contrato con una compañía de seguros, por lo que no le ocasionará un gasto.

Veamos algunos datos clave que debe conocer para obtener una compensación justa. Lo más importante, busque de manera rápida un bufete de abogados que lo asesore. No vaya sólo a hacer el reclamo ni contrate abogados independientes que no tengan experiencia en este tipo de demandas. No le irá bien. Las compañías de seguros pagan un 110 por ciento más cuando el reclamo por un accidente laboral se tramita mediante abogados que si accionan los particulares damnificados de forma individual.

Los abogados analizarán pormenorizadamente el caso, establecerán las potenciales responsabilidades por la lesión ocasionada y, a la par del empleado, decidirán la estrategia más conveniente para lograr una compensación razonable.

Si bien hay casos simples que pueden llegar a buen puerto sin la necesidad de un abogado, lo cierto es que no son los más frecuentes. Una visita a un bufete le asegurará que sus derechos estén debidamente protegidos y podrá aumentar sus chances de lograr el éxito.

Tenga en cuenta que si el accidente ha sido grave y usted ha quedado con alguna discapacidad, es probable que no pueda trabajar de manera normal por meses o años, y esto perjudicará a su familia.

Sólo una compensación podrá ayudarlo a sobrellevar los tiempos difíciles. Además, tenga presente que las facturas médicas pueden ser muy elevadas y necesitará de fondos (mucho dinero) para evitar endeudarse.

compensación por accidente de trabajo en Los Angeles

Derecho a una compensación

Todos los trabajadores que han sufrido lesiones en sus empleos, aunque no tengan los documentos legales de residencia en los Estados Unidos, están en su derecho de reclamar indemnizaciones por accidentes laborales. Así es como lo determina la ley de California para el caso de un reclamo por compensación por accidente de trabajo en Los Angeles.

Puede comunicarse ya mismo o enviar un correo electrónico a alguno de los bufetes más reconocidos. Lo más ventajoso es que no se pierde nada porque la mayoría atiende las consultas de forma gratuita. Un ejemplo, es el estudio de abogados de Workers Compensation Attorney Los Angeles.

Compensación por accidente de trabajo en Los Angeles: es posible

Los empleados accidentados en el trabajo que hayan sufrido una discapacidad, ya sea de forma temporal o con secuelas permanentes, pueden reclamar indemnizaciones. Una de las vías es la demanda por lesión personal. La otra, el sistema de compensaciones por accidentes. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es acudir a profesionales especialistas en compensación por accidente de trabajo en Los Angeles.

Una alternativa recomendable es acudir a los abogados de Workers Compensation Attorney Los Angeles. La consulta es gratuita y no cobran hasta que no ganen el caso. Puede llamar al (213) 214-2969 o ir personalmente a 445 S Figueroa St, Ste 3100 Los Angeles, CA 90071.