Ante un evento traumático como un accidente de auto en Los Angeles, un abogado dedicado hace la diferencia a la hora de obtener soluciones. Nadie quiere pasar por este tipo de situaciones y la precaución es esencial, pero con tanta gente conduciendo en el área y la imprudencia de algunas personas, uno se ve expuesto constantemente a choques. Por eso es bueno estar preparado.
Qué hacer si chocó con su auto
Hay varias cosa a tener en cuenta si tuvo un accidente de auto en Los Angeles:
- Si usted y sus acompañantes no sufrieron heridas, mueva su auto a un costado del camino para evitar más accidentes y heridos. Si no puede moverlo, permanezcan adentro del vehículo con las balizas encendidas y, de ser posibles, conos y/o triángulos de advertencia.
- Intercambie información con la persona con la que chocó, como ser nombre, compañía de seguro, licencia de conducir y placa del vehículo. Si usted no puede dar alguno de estos datos no se preocupe: comparta cualquier otra información de contacto que sí tenga.
- Tome fotos con su celular de todos los daños que se hayan hecho a su vehículo y de la escena del accidente. Haga anotaciones lo más detalladas posibles y de ser posible, pida información de contacto a testigos.
- Llame inmediatamente a la policía: ellos van a investigar qué fue lo que pasó y son un valioso testigo a la hora de hacer un reclamo. Si usted no fue el causante del accidente de auto en Los Angeles y no se encuentran alcohol ni drogas en su vehículo, no tiene nada que temer.
- Al momento del choque, no hable ni discuta el asunto con nadie que no sea la policía o su agente de seguro, y no firme ningún documento a menos que provenga de estas dos personas.
- Comuníquese inmediatamente a nuestro número gratuito o al 562-276-2140. Le atenderemos en español y lo asistiremos para determinar quién tuvo la culpa y cuales son sus derechos y obligaciones.
Somos abogados de accidente de auto en Los Angeles
Sabemos que chocar es un momento desagradable y traumático, pero sepa que estamos para ayudarlo. Si usted salió lastimado, usted tiene derecho a recuperarse, recibir atención médica y compensación por sus gastos de salud, así como también por el tiempo perdido y el padecimiento sufrido.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en 555 W 5th St, 31st. Floor, Los Angeles, CA 90013; visítenos o llámenos al o 562-276-2140.