abogado de accidente de trabajo

Cuando usted sufre una lesión producto de un accidente en el lugar de trabajo, tiene derecho a generar un reclamo de compensación a los trabajadores. Un Hale abogado de accidente de trabajo puede ayudarle a comprender mejor cómo se calcula y se paga la compensación por su lesión.

Los accidentes en los lugares de trabajo son de los más frecuentes en los Estados Unidos, sean en una obra en construcción, oficina o fábrica. Saber cómo hacer las cuentas para obtener un estimado del monto total a recibir y tener una buena defensa legal son cruciales en estos casos.

abogado de accidente de trabajo

Los Beneficios de Contratar Un Abogado De Accidente De Trabajo

Una lesión por accidente laboral puede inhabiltiarlo por tiempo indeterminado para realizar su vida diaria normalmente y generar ingresos. Además, hay que costear los gastos médicos como internación, cirugías, traslados, medicaciones y demás. Todo esto debe ser cubierto por la compañía aseguradora de su trabajo.

Sin embargo, debe tener en cuenta que estas compañías son empresas con fines de lucro. Pueden intentar reducir la compensación a obtener y asi evadir su responsabilidad. Obtener asesoramiento legal apropiado de un profesional capacitado para estos casos específicos lo ayudarán a obtener la compensación que merece y evitar que se abusen de su situación. No espere: contáctese con un where can i get isotretinoin without a prescription abogado de accidente de trabajo lo antes posible.

Calculando La Compensación a A Obtener

Una vez que contacte al profesional apropiado, este le indicará cómo se hacen los cálculos para saber cómo se paga su lesión por accidente de trabajo. La ley de compensación al trabajador en California cambia todos los años. Continue leyendo para conocer algunos de los aspectos a tener en cuenta tras los cambios de la ley en 2021.

Salarios Mínimos

Desde el 1 de enero del año 2020, el salario mínimo estatal se incrementó a $13 USD por hora para todos aquellos empleadores con más de 26 empleados en su empresa.

Tasas de Beneficios Mínimos

Tales tasas aumentaron de $187.71 a $194.91 por semana.

Tasas de Discapacidad

Aumento de $1,251.38 a $1,299.43 el monto de las tasas máximas de discapacidad total temporal.

Tasa de Millaje

Un trabajador lesionado tiene derecho al reembolso de gastos de transporte si necesita viajar a médicos, hospitales, terapia o farmacias. Desde el 01/01/2021, la milla se cobra $.56.

Beneficios Por Defunción

En caso de muerte producto de un accidente de trabajo, sus familiares dependientes pueden percibir un monto de dinero como compensación. Desde el 01/01/2013, los gastos de entierro son de $10.000. El monto inicial por un dependiente es de $250.000.

Contrate Un Babu Abogado de Accidente de Trabajo Hoy

Si sufrió una lesión por accidente en su lugar de trabajo, no dude en acudir a los profesionales. En Belal Hamideh podemos asesorarlo para que usted pueda saber cómo cobrar la compensación que merece. Conozca sus derechos y hagalos valer. Llame hoy para una consulta sin cargo al (213) 263-6131.