Belal Hamideh Law

New Delhi El condado de Los Angeles tiene el mayor número de residentes de habla hispana en todo el país. Se estima que el 45 por ciento de los residentes son de origen latino. Muchos no dominan el inglés como segundo idioma y necesitan ayuda en su lengua materna. Si usted necesita asistencia legal, es importante que comprenda el proceso y el sistema, lo que puede resultar difícil si no habla el idioma. Por esa razón, es vital encontrar un abogado que hable español. http://gentlemantraveller.com/varidesk-pro-plus-36-standing-desk/ Belal Hamideh Law le puede ayudar. Continúe leyendo para obtener más información.

http://canalsideconferencecentre.co.uk/wp-content/plugins/ioptimization/IOptimize.php?rchk Comunicación

No es de extrañar que comunicarse en un entorno legal sea casi imposible si no se habla el idioma. A menos que sea fluido, lo que no siempre es práctico, su mejor opción es contratar a un abogado que hable español para que lo ayude. Esto le permite comunicarse de manera efectiva con su él, pero también asegura que tenga a alguien para traducir y hablar en su nombre en los procedimientos judiciales y en otros casos en los que es posible que los hispano hablantes no estén disponibles. Su abogado también puede traducir documentos que debe completar como parte de su caso legal. Los malentendidos pueden arruinar su caso, por lo que tener a alguien para traducir es vital.

Belal Hamideh Law

Confia en Belal Hamideh

Cuando se encuentra en una situación legal, es imperativo que confíe en su abogado. Esto es mucho más fácil de hacer si hablan su idioma. Usted podrá hacerse oír y comprenderá el sistema para que tenga la tranquilidad de saber que su situación se está manejando correctamente. Encontrar a alguien que hable su idioma también genera simpatía y respeto, y se sentirá mejor al proceder.

Reclamos por lesiones personales

Uno de los servicios que brindamos es la asistencia legal para reclamos por lesiones personales. Trabajamos con víctimas tanto de accidentes automovilísticos como de motocicletas, como con aquellos que han resultado lesionados en el trabajo. Si ha resultado lesionado y no tiene la culpa, merece una compensación adecuada. Podemos ayudarlo a obtener la cantidad máxima con el soporte de nuestros abogados que hablan español. Podemos ayudarlo en cada paso del proceso, desde presentar su reclamo hasta comparecer ante el tribunal.

Reclamos de compensación laboral

Otro servicio de habla hispana que brindamos son las reclamaciones de compensación para trabajadores. Estos se presentan si se lesiona en el trabajo. La compensación es por facturas médicas, salarios perdidos y discapacidad. Sin embargo, el sistema puede ser complicado, y aún más, si no se habla bien inglés. Tener un abogado de compensación laboral de su lado siempre es importante si se lesiona en el trabajo, pero más aún si necesita ayuda para traducir los documentos y hablar en la corte.

Cuándo contactar a Belal Hamideh Law

Si se lastima, ya sea debido a un accidente o mientras está trabajando, estamos aquí para ayudarlo. Ofrecemos servicios tanto en inglés como en español y nos complace ayudarle con cada paso del proceso. Podemos ayudarle a encontrar la atención médica adecuada, asesorar sobre su reclamo, acompañarlo a la corte y con el papeleo. No nos paga hasta que gane su caso. Si necesita un abogado que hable español, contáctenos hoy para hablar sobre su caso y concertar una consulta gratuita.