abogados de compensación de trabajadores Los Angeles

Chartres Los http://offsecnewbie.com/2019/04/26/wizard-labs-smiley/?share=facebook abogados de compensación de trabajadores en Los Angeles son un gran recurso cuando se tienen preguntas sobre las tarifas de su seguro. La pandemia ha incorporado un nuevo tipo de empleado a la nómina: el trabajador remoto. Al mismo tiempo, recuperar las pérdidas de dinero debido a reclamaciones derivadas de COVID-19 ha afectado a la industria de por sí ya en la baja. Si usted es un empleador y necesita información sobre los posibles cambios en las tarifas del seguro de compensación para trabajadores, Belal Hamideh Law está aquí para ayudarlo. Esto es lo que debe saber.

Misoprostol no prescription needed 20mcg Cambios Actuales

Las tasas de compensación de trabajadores en California ya son un poco más altas que el promedio nacional, que son aproximadamente de $1 a $100 de la nómina. Las tarifas en California promedian alrededor de $ 1.56 por $ 100 de la nómina. Hay varios factores que influyen en el costo entre las que se incluyen las leyes específicas del estado y el programa de tarifas médicas. Si los costos médicos son más altos, las tarifas del seguro de compensación para trabajadores también suelen ser más altas. Las empresas que operan trabajos de mayor riesgo también tienden a pagar más en seguros de compensación para trabajadores.

abogados de compensación de trabajadores Los Angeles

Posibles Cambios de Tarifas

El Comisionado de Seguros de California propone un aumento de casi un 3 por ciento en las tarifas de compensación para trabajadores. Eso equivale a alrededor de 5 ¢ por $ 100 de la nómina. Puede que no parezca mucho, pero suma rápidamente, especialmente para las grandes empresas con una nómina cuantiosa. Otros expertos de la industria sugieren reducir las tarifas. En cualquier caso, hay personas en ambos lados del problema. Al mismo tiempo, COVID-19 es solo uno de los factores que juega un papel en los posibles cambios de tarifas.

¿Por qué cambiar la tarifa?

Una razón para cambiar las tarifas de los seguros es mantener la competitividad en las empresas. Así es como estas ganan dinero, así que permitir que las empresas ofrezcan precios competitivos fortalece la industria y ayuda a que siga funcionando. Otro factor es el costo creciente de la atención médica. A medida que aumenta, es posible que las tasas de compensación de trabajadores también aumenten para compensar tanto a las compañías de seguros como a las empresas que compran la póliza. COVID-19 y el cambio en la forma en que las personas trabajan también están influyendo en los cambios de tarifas recomendados.

Ley 335

Además de los posibles cambios en las tarifas, recientemente se aprobó en California un nuevo proyecto de ley, el Proyecto de Ley 335, que cambia la compensación de trabajadores tanto para empleadores como para empleados. Para los empleadores, reduce el tiempo de investigación de las reclamaciones de 90 a 45 días. También aumenta los beneficios que un trabajador lesionado puede recibir de $10,000 a $17,000. Esto no solo podría cambiar las tarifas que una empresa paga por el seguro, sino que también podría resultar en más denegaciones debido a ese plazo más corto. Algo que puede afectar las tarifas de los seguros.

¿Cómo Pueden Ayudar Los Abogados de Compensación de Trabajadores en Los Angeles?

Las leyes de compensación para trabajadores pueden ser confusas y puede ser frustrante tratar de encontrar el mejor plan de acción con respecto a su seguro de compensación para trabajadores. Contratar un abogado significa tener a alguien de su lado que pueda ayudarlo con el papeleo, responder preguntas y ayudarlo a encontrar la información más reciente sobre seguros. Llame a Belal Hamideh Law hoy para ayudarlo.