abogado de compensacion al trabajador en los angeles

Lesionarse en el trabajo es una ocurrencia desafortunada, y es probable que tenga la simpatía de sus compañeros de trabajo a medida que trata de recuperarse de sus heridas y encuentra la manera de volver al trabajo. Mientras que tratar con sus compañeros de trabajo no será un problema, tratar con su empleador puede ser otra cosa. Cuando se lesiona en el trabajo, tiene el derecho legal de presentar un reclamo de compensación al trabajador, por lo que el empleador es responsable de pagar las facturas médicas y los salarios perdidos. Tratar con un empleador en una situación como esta no siempre es fácil y tener un abogado de compensación laboral en Los Angeles para ayudarlo con su empleador puede marcar diferencias.

UN DESAFÍO A LA RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN DEL TRABAJADOR

Es posible que su empleador impugne el reclamo de compensación de su trabajador después de presentarlo. Incluso si siempre pensó que tenía una buena relación con su empleador y pensó que podía contar con ellos, una lesión en el lugar de trabajo puede cambiarlo todo. Su empleador puede sentir que las circunstancias que cita no son precisas o veraces, o tal vez su compañía de seguros las haya instruido para impugnar el reclamo. De repente, puede encontrarse en una situación adversarial y no saber qué hacer.

Un abogado de compensación laboral en Los Angeles

Un abogado para ayudar

Un abogado de compensación laboral en Los Ángeles puede ayudarlo con su empleador. Su abogado puede asesorarlo sobre cómo proceder con su reclamo, asegurándose de tener todo archivado correctamente y todos los documentos de respaldo que pueda necesitar para una audiencia. Su abogado también se asegurará de que no tenga miedo ni intimide a su empleador, lo proteja y se asegure de que obedezca las leyes. Él está allí para apoyarte en cada paso del camino y para responder a todas las preguntas o dudas que puedas tener.

Hable con un abogado de compensación laboral exitoso en Los Angeles

Si tiene inquietudes sobre su empleador y su reclamo, desea hablar con un abogado de compensación laboral exitoso en Los Ángeles lo antes posible para obtener ayuda. En Belal Hamideh Law, estamos aquí para ayudarlo con su caso de compensación laboral y podemos analizar su situación con usted para informarle cómo podemos ayudarlo con su empleador. Llámenos al (888) 277-6122 para programar una consulta con un abogado para que pueda tener el apoyo que necesita para su reclamo.