abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles

La compensación de trabajadores es un tipo de seguro que su empleador tiene y que se puede usar cuando algún trabajador se lastima en el trabajo. También está disponible si usted se enferma debido a las tareas que realiza en el trabajo. Cuando necesita presentar un reclamo de este tipo, Workers Comp Attorney LA le puede ayudar a hacerlo. Un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles le puede ayudar a ir a través de todo el proceso y asegurarse de que usted recibe la compensación que merece. Siga leyendo para saber más sobre lo que su reclamo de compensación de trabajadores cubrirá.

abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles

Gastos médicos

La cobertura de la compensación de trabajadores le permite a su empleador pagar por cualquier factura médica que resulte de su enfermedad o lesión.  Esto incluye cualquier gasto que vaya junto con el viaje al departamento de emergencias. También cubre cualquier receta que tenga que comprar como resultado de su lesión. La compensación de trabajadores también cubre cualquier operación que se le realice. Por ejemplo, si usted trabaja en la cocina de un restaurante y se corta, cualquier factura que genere su visita a la sala de emergencias del hospital, la sutura y los analgésicos estarán cubiertos por la compensación de trabajadores.

Pérdida de salario

En algunos casos, la lesión o la enfermedad no le permitirán trabajar por un tiempo. Este tiempo puede ser un día o dos, pero también puede llegar a ser meses. Es preocupante el tener que estar fuera del trabajo por tanto tiempo y no recibir el salario que necesita para vivir, pero su abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles hará el reclamo que cubrirá su salario de manera parcial o total. Si necesita descanso médico por más de un par de semanas, es posible que también califique para presentar un reclamo por discapacidad a corto o largo plazo, lo cual contribuirá a cubrir parte del salario perdido.

Cuidados médicos continuos

Algunas veces su enfermedad o lesión necesitará cuidados médicos continuos. A lo mejor se lastimó la espalda levantando un objeto pesado como parte de su trabajo. O a lo mejor tiene una enfermedad que requiere controles médicos y medicamentos habituales. Estos son gastos adicionales que su compensación de trabajadores cubrirá. Incluye cosas como terapia física, recetas y controles. En los casos en los que se necesite operaciones o puntos, el reclamo cubrirá que le quiten los puntos y todos los procedimientos y cuidados post operatorios. Mantener de forma organizada cada factura y gasto que realice le ayudará a su abogado para que pueda conseguir la compensación que usted se merece.

Gastos funerarios

Si un empleado muere como resultado de una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, el reclamo de compensación de trabajadores cubrirá los gastos de sepelio. También ofrece beneficios a los familiares inmediatos del empleado.

Discapacidad

En el caso de lesiones que han ocasionado cierto tipo de incapacidad, su compensación de trabajadores le ayudará a recibir el salario que ha perdido y a seguir ganando dinero mientras no puede trabajar. Estos beneficios son algunas veces difíciles de entender, pero un abogado le puede ayudar a organizarse para que pueda beneficiarse de todo lo que está disponible.

Cuando usted necesita un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles, contacte con Workers Comp Attorney LA. Llame hoy para empezar su reclamo.