peligros de la carretera en california que podrian conducir a accidentes graves x

Los peligros de la carretera en California tienen el potencial de causar accidentes y lesiones graves en el automóvil. Si los conductores no obedecen las reglas de la carretera, se convierten en conductores peligrosos que pueden causar accidentes al no conducir de manera segura y cuidadosa. Los peligros en la carretera también pueden ser riesgos físicos, como malas condiciones de la carretera. Si cree que un peligro en la carretera podría haber causado su accidente automovilístico, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Los Angeles para que lo ayude a presentar un reclamo y obtener la compensación que merece.

PELIGROS DE LA CARRETERA
Conductores ebrios

Si bien los peligros de beber alcohol y conducir son bien conocidos, algunas personas continúan conduciendo bajo la influencia del alcohol o las drogas. Estas sustancias pueden tener un efecto serio en los reflejos de alguien, su capacidad de percibir las cosas como realmente son, y la forma en que piensan. Si un conductor está ebrio, drogado o de otra manera afectado, puede estar sujeto a responsabilidad civil y penal.

Malas condiciones de la carretera

Las carreteras, los sitios de construcción, los estacionamientos y los estacionamientos pueden estar todos en condiciones peligrosas, con letreros deficientes, pavimentos desiguales, baches y objetos físicos en la calzada. Todos estos pueden conducir a accidentes.

Si tiene un accidente debido a condiciones de la carretera defectuosas, podría tener un reclamo contra el propietario de la carretera o el estacionamiento, o la ciudad o el condado. En el caso de los dos últimos, un abogado con experiencia en accidentes legales puede ayudarlo a cumplir con los requisitos de notificación de los plazos reglamentarios que puedan estar vigentes.

Conductores negligentes

Si los conductores no obedecen las reglas de la carretera, pueden constituir un peligro grave para otros conductores. Por ejemplo, los conductores que operan sus vehículos motorizados por encima del límite de velocidad o conducen demasiado rápido en condiciones climáticas peligrosas, ponen en peligro a otros conductores y peatones. Si un conductor viola la ley de California, podría ser responsable en un caso de lesiones personales por negligencia.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS
Para presentar un reclamo por daños bajo la guía de un abogado con experiencia, comuníquese con Belal Hamideh para obtener asistencia experta.

Si ha sufrido una lesión permanente, es posible que pueda presentar un reclamo o una demanda contra la parte que causó el accidente. En el caso de una demanda por lesiones personales, debe demostrar que el demandado no actuó razonablemente bajo las circunstancias y que esta falla condujo directamente al accidente y a los daños que usted sufrió. Estos pueden incluir desde lesiones en la médula espinal hasta cortes y cicatrices.

En el caso de un accidente de tránsito fatal, la familia de la víctima podría presentar una demanda por homicidio culposo para compensar por la muerte de su familiar. Si ha sufrido un accidente automovilístico, es posible que pueda reclamar por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, gastos de atención médica y lesiones permanentes.

Póngase en contacto con accidentlawyerlosangeles.ca para hablar sobre su accidente automovilístico

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente automovilístico que usted cree que fue causado por un peligro en la carretera, comuníquese con un abogado lo antes posible para que lo represente.