Está en las noticias o viaja de boca en boca, la gente se lesiona en el trabajo, es tan básico como eso. Puede pensar que sería uno de los muchos que afortunadamente no se lesionaron en el trabajo, pero los accidentes ocurren. Cuando lo hacen, a menudo los que han resultado heridos no están seguros de qué hacer a continuación. Hay muchos pasos a seguir después de lesionarse, pero uno de los primeros que debe hacer es llamar a un abogado de lesiones laborales en Los Angeles. Un abogado conoce los pormenores de las lesiones y compensaciones laborales. Pueden ayudarlo a guiarse a través de las mociones de presentación de la compensación de los trabajadores.

DIFERENTES TIPOS DE BENEFICIOS
En primer lugar, no dude en solicitar una indemnización. Informe la lesión o enfermedad a su empleador si cree que está relacionado con el trabajo. Después de haber presentado su reclamo, es hora de esperar la aprobación. Después de que se haya aceptado su reclamo, hay un puñado de beneficios a los que tiene derecho. Durante la recuperación, la atención médica debe ser pagada por su empleador. También se deben proporcionar beneficios por incapacidad temporal, ya que es posible que no pueda regresar al trabajo por el tiempo que sea necesario para recuperarse. Sin embargo, si no se recupera completamente, también puede recibir beneficios por incapacidad permanente. Los beneficios complementarios de desplazamiento de trabajo también son una opción si no se recupera por completo. Por último, si ocurriera la muerte, los beneficios se suministrarían a un cónyuge o hijos, si los hubiera. Tener un abogado especializado en lesiones laborales en Los Ángeles involucrado en su caso lo ayudará a recibir el máximo de beneficios.

Llame a un Abogado de Lesiones en el Trabajo en Los Angeles

 

Tener un abogado a su lado
Una vez que haya contratado a un abogado de lesiones laborales en Los Angeles, se le proporcionará la ayuda y el asesoramiento que necesita. Los abogados entienden que puede ser difícil protegerse y pagar lo que se les debe a las personas. Ya es bastante difícil que te lastimen en el trabajo, pero es aún más estresante si estás luchando por una compensación. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Los Angeles para asegurarse de tener a alguien de su lado.

Contacta con Belal Hamideh de Long Beach
Belal Hamideh es una firma de abogados de renombre ubicada en Long Beach, California. Contáctelos llamando al (888) 277-6122. Le proporcionarán una consulta gratuita y una evaluación de su caso. Luego, lo apoyarán a lo largo de su reclamo y los pasos que siguen.