un Abogado de Indemnización Laboral en Los Angeles

Haga su reclamo con un abogado de indemnización laboral en Los Angeles

Al igual que un número creciente de estadounidenses cada año, ha sufrido una lesión en el trabajo que ha afectado su salud y ha requerido tratamiento médico. Las lesiones en el trabajo pueden requerir una intervención costosa que no puede permitirse, y también puede significar que tiene que tomarse un tiempo libre del trabajo para permitir que la recuperación se recupere. Es posible que le preocupe que ya no tenga un trabajo cuando se encuentre bien, que no pueda pagar las facturas de su hogar, y que el tratamiento médico lo obligue a endeudarse. Buscar ayuda de un abogado de compensación laboral en Los Angeles puede ayudarlo a aliviar parte de ese estrés de sus hombros.

BUSQUE AYUDA DE UN ABOGADO HOY

Es posible que haya estado retrasando la búsqueda del asesoramiento de un abogado porque le preocupa su relación con su empresa. Algunos creen que si presentan un reclamo contra la compañía, sus empleadores se vengarán y eventualmente despedirán a usted. Nuestro primer trabajo será garantizarle que esto es completamente ilegal, y tener un abogado puede hacer que esto sea menos probable.

un Abogado de Indemnización Laboral en Los Angeles

No se preocupe por el costo

También puede preocuparse de que la contratación de abogados de Belal Hamideh Law haga que todo el proceso sea demasiado costoso. Si bien los abogados nunca son baratos, la mayoría de los abogados de compensación no cobrarán por su caso hasta que se llegue a un acuerdo de compensación. Esto significa que no tendrá que preocuparse por los pagos hasta que haya recibido dinero por la lesión. Podrá consultar a un abogado sin tener que pagar por adelantado por los servicios, lo que le facilitará encontrar la representación que necesita.

Consulte a nuestro equipo ahora

Si ha estado evitando la ayuda de un abogado en su reclamo de compensación, le recomendamos que tome medidas ahora para evitar denegaciones y pérdida de compensación. Con la ayuda de nuestro abogado especialista en compensación laboral en Los Angeles; podemos llegar a las partes esenciales de su reclamo muy rápidamente. Una vez que su empleador se da cuenta de que tiene un abogado, es más probable que llegue a un acuerdo con usted que le dará suficiente dinero para sobrevivir hasta que pueda volver a trabajar. No pospongas la búsqueda de asesoramiento legal por más tiempo. En su lugar, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario en línea, o llame a nuestro equipo de abogados al (888) 277-6122 para una consulta gratuita ahora.