abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles

El contratar a un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles hará que todo el proceso sea mucho más fácil. El asegurarse de que todo se haga adecuadamente hará que el proceso sea más rápido y que usted reciba toda la compensación que se le debe. Nosotros en Workers Comp Attorney LA nos especializamos en reclamos de compensación de trabajadores y le podemos ayudar a navegar todo el proceso. Esto incluye ayudarle a usted a que no cometa errores que pueden demorar el proceso e interferir con su reclamo. Aquí está lo que debe evitar.

abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles

Saltarse las visitas médicas

Debido a que su reclamo depende de la evidencia médica, no es buena idea que se salte sus citas médicas. Esto puede retrasar su reclamo, pero si usted no asiste a sus citas con el médico que está a cargo de su cuidado, entonces se arriesga a que le nieguen su reclamo. Cada visita que usted haga a su médico proveerá evidencia clara con respecto a la gravedad de su lesión, lo cual ayudará a que vaya bien su reclamo.

Evitar las audiencias y deposiciones

Como parte de su reclamo, tiene que presentarse a todas las deposiciones y audiencias. El no asistir puede debilitar su caso y hacer que sea difícil convencer al juez de que merece la compensación. Su caso puede hasta desestimarse. Si no puede asistir a una audiencia, asegúrese de comunicárselo a su abogado para que sea reprogramada.

No ser específico

La validez de su reclamo de compensación de trabajadores se basa en ser específico sobre lo que pasó. No se espera que sea capaz de recordar todo hasta el más mínimo detalle, pero el tener notas puede ayudarle a crear la evidencia y la línea en el tiempo necesarios para hacer un reclamo consistente. Mantenga todos sus documentos médicos en orden, ya que eso también ayudará a su caso. Guardar todos los documentos y la información necesaria en un archivo le ayudará a estar mejor organizado y a tener todo a la mano cuando lo necesite.

Guardarse información

Si se descubre que no está siendo honesto y que se está guardando información, es posible que su caso sea denegado. No solo eso, si se descubre que miente bajo juramento entonces puede ser investigado por fraude. Asegúrese de contestar todas las preguntas de forma honesta y compartir toda la información necesaria con su abogado a medida que su reclamo progresa. Si se da cuenta de que se ha olvidado de decir algo importante, asegúrese de comunicárselo a su abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles de inmediato para que esto no se convierta en un problema.

Rehusar a aceptar compromisos

El proceso incluye cierto nivel de negociación para llegar a una resolución. En algunos casos el proceso puede tomar meses. Si usted no desea comprometerse, es posible que retrase el reclamo aún más, lo cual demorará su acceso a los beneficios. Tiene que ser un poco flexible a medida que las cosas progresan. Su abogado tendrá una buena idea de cuánto puede conseguir de compensación en su caso específico, y esta cantidad puede ser su punto de partida para ayudarle a que ultime los detalles con su empleador y la compañía de seguros.

Si necesita presentar un reclamo después de haber sufrido una lesión en el trabajo, entonces necesita los servicios profesionales de un abogado de compensación de trabajadores en Los Ángeles. Contacte  Workers Comp Attorney LA hoy para iniciar su reclamo.