abogados de indemnizacion laboral en los angeles ca

En un mundo perfecto, nunca tendrías que preocuparte por lastimarte en el trabajo. Simplemente iría a su trabajo todos los días, haría su trabajo, recibiría su cheque de pago, y todo sería como debería. Desafortunadamente, no vivimos en el mundo perfecto, y las lesiones en el lugar de trabajo suceden con gran frecuencia. Su mano se resbala y se corta, levanta algo y tuerce su espalda o resbala en un piso mojado y sufre lesiones. Cuando está herido y sin trabajo, y su empleador se muestra reacio a ayudarlo, debe contar con un equipo para proteger sus derechos. Aquí en Belal Hamideh Law, somos el grupo de abogados de compensación laboral en Los Ángeles, California, que estará a su disposición.

Reviewer or expert or lawyer and builder or worker with helmets

UN ABOGADO QUE CONOCE SUS DERECHOS

Es posible que no sepa cuáles son sus derechos cuando se lastima o qué proceso debe seguirse para obtener una compensación adecuada para pagar sus gastos médicos, salarios perdidos o incluso pagos de incapacidad permanente si no puede volver a trabajar. Las leyes pueden parecer confusas y su empleador puede no estar disponible con información. Hablar con nosotros en nuestro bufete de abogados puede darle acceso a un abogado con experiencia que conoce bien las leyes y sabe cuáles son sus derechos para que lo traten con justicia.

Un abogado que ayuda con las reclamaciones

Cuando hable con un grupo de abogados de compensación laboral en Los Ángeles, CA, como el nuestro en Belal Hamideh Law, obtendrá un abogado que lo ayudará con sus reclamos de principio a fin. Le ayudaremos a asegurarse de que su documentación se complete y archive correctamente para que reciba la atención que debería. Si su reclamo es denegado, estaremos allí para representarlo en las audiencias y juntas de revisión para declarar su caso y luchar por usted, lo que le ayudará a revocar la decisión, para que obtenga su compensación.