Abogado de Accidente de Trabajo

Una lesión por accidente de trabajo representa una serie de dificultades para los trabajadores, principalmente al perder días y capacidad de trabajo debido a la incapacidad. Afortunadamente, un Diamond Bar abogado de accidente de trabajo puede ayudarle a obtener una compensación por lesiones si este es su caso. Al igual que otros tipos de liquidaciones de seguros, los trabajadores lesionados generalmente tienen la opción de recibir un pago de suma global o una liquidación estructurada (generalmente semanal, mensual o anual) en casos de lesiones graves. Desafortunadamente, no siempre se puede llegar a un acuerdo en un inicio y un caso de accidentes de trabajo se pueden alargar. La duración de los casos de compensación laboral depende de varios factores diferentes. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle durante este momento difícil.

¿Cuánto Tiempo Dura Un Caso?

Si bien algunos reclamos de compensación laboral por accidente de trabajo pueden resolverse en 45 a 60 días, la mayoría de los reclamos demoran de 4 a 6 meses o más y, en última instancia, dependen de la gravedad de la lesión, el monto del acuerdo y los detalles de la persona y situación en particular. 

Factores Que Pueden Afectar La Duración De Su Caso De Compensación Laboral

Algunos casos de compensación para trabajadores son sencillos y progresan rápidamente. En otros casos, ciertos factores pueden prolongar la duración de su caso de compensación laboral:

Existe la posibilidad de que su empleador afirme que su lesión no estuvo relacionada con el trabajo, que estaba siendo negligente en el momento de su lesión o que estaba intoxicado. En otras ocasiones, la aseguradora de su empleador se niega a cubrir el reclamo. Si algunas de estas situaciones suceden, usted podría presentar una apelación, lo cual también alargaría el caso.  Un abogado puede ayudarle si necesita establecer que su lesión fue el resultado de un evento relacionado con el trabajo o si necesita apelar la negativa de la aseguradora.

¿Cuánto Tiempo Suele Durar La Compensación De Los Trabajadores?

En la mayoría de los casos, se lesiona en el trabajo, pierde unos días de trabajo en lo que se recupera y luego está listo para volver a trabajar. En ocasiones, incluso si no puede regresar a su trabajo anterior, a menudo su empleador puede encontrar otro puesto para usted o hacer cambios para que pueda regresar al trabajo que tenía.

Otros tipos de lesiones son tan catastróficas que pueden impedirle trabajar durante meses, años y posiblemente el resto de su vida.

La duración habitual durante la cual puede recibir beneficios de compensación para trabajadores puede variar, pero para la mayoría, es de aproximadamente 100 semanas o hasta que pueda regresar a su trabajo anterior. Los montos en dólares que recibe y el tiempo que los recibe dependen principalmente de todos los hechos, los detalles pertinentes y cómo se presenta su caso por parte de su abogado de accidentes de trabajo.

Una vez que comiencen los beneficios de ingresos de compensación para trabajadores, puede recibir pagos por incapacidad total temporal o incapacidad parcial temporal mientras esté sin trabajo. Estos beneficios pueden compensarlo, por una parte, de sus ingresos perdidos (por incapacidad total) o una parte de la diferencia entre sus ingresos actuales y sus ingresos anteriores (por incapacidad parcial).

Sus Derechos De Compensación Laboral En Accidentes De Trabajo

En la mayoría de los casos, un trabajador lesionado tiene derecho al pago de sus facturas médicas y una compensación, por una parte, de sus salarios perdidos a través de lo que normalmente es un seguro de compensación para trabajadores por parte de su empleador.

Si bien un caso de compensación para trabajadores puede parecer un proceso simple, implica mucho más que simplemente presentar un reclamo y la visita a un médico. Por ejemplo, para calificar para la compensación salarial, es posible que deba perder una cantidad específica de días de trabajo debido a su lesión.

Lamentablemente, no es raro recibir una negación de beneficios por un reclamo de compensación para trabajadores. Investigar y determinar cómo ocurrieron sus lesiones, y cuestionar por qué se denegó su reclamo⁠, aquí es donde un abogado de accidentes de trabajo puede ayudarlo.

Abogado de Accidente de Trabajo

Consiga La Compensación Que Merece

Discutir su caso con un abogado especialista en accidentes de trabajo puede ayudarle a decidir sobre sus opciones legales. Si bien su salario del seguro de compensación para trabajadores no es su salario completo, la cantidad que recibe puede resultar útil para sus gastos y tratar de compensar los días perdidos. Aunque su abogado no puede acelerar su caso, puede investigar por qué se denegó su reclamo, adquirir la evidencia necesaria y construir una apelación sólida para representarlo. Belal Hamideh y su equipo de Abogados de Accidentes en Long Beach están listos para ayudarle. Para más información, puede contactarnos al Manthani (562) 362-3838 o también visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para solucionar su caso de accidente de trabajo de manera óptima y conveniente