abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles

Resulta estupendo tener a un abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles de su parte si ha tenido la mala suerte de sufrir un accidente en el centro de trabajo. Cuando se lesiona en el trabajo, su empleador puede ser responsable de pagar por los gastos de tratamiento médico además del salario que le corresponde todo el tiempo que quede inhabilitado para laborar. Si no entiende cómo funciona lo de la compensación de trabajadores, ha llegado al sitio correcto para informarse bien.  Workers Comp Attorney LA está aquí para ayudarle. Encontrará aquí toda la información que necesita.

abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles

¿Qué es la compensación de trabajadores?

Este tipo de compensación es una clase de seguro de los negocios. Los empleados pueden usarlo si se lastiman mientras realizan su trabajo. También provee beneficios a los empleados que enferman como consecuencia de sus trabajos. La cobertura proporciona dinero para pagar las facturas médicas y cubre el salario que no percibe durante el tiempo que no puede trabajar debido a la enfermedad o la lesión. Los beneficios varían dependiendo de los estados, así que asegúrese bien de entender qué es lo que está disponible en California. Un abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles le puede ayudar.

Cómo puedo presentar el reclamo para la compensación de trabajadores

Es importante que le informe a su empleador que ha sufrido una lesión o que se ha enfermado tan pronto como sea posible. Esto le permitirá hacer el reclamo a la compañía de seguros para que puedan pagarle la compensación de forma rápida. Usted tendrá que proporcionar la información sobre cómo se lesionó o el tipo de lesión o enfermedad que tiene. Si sufrió una lesión necesitará proporcionar la información sobre la fecha y la hora del accidente. Tendrá que llenar un formulario para el reclamo de la compensación de trabajadores y dársela a su empleador.

Trabajar al mismo tiempo que recibe la compensación de trabajadores

En algunos casos puede volver al trabajo al mismo tiempo que recibe los beneficios de la compensación de trabajadores. Hay regulaciones sobre esto, así que debe asegurarse de que las entiende muy bien para que no tenga que preocuparse de cometer fraude. Si su empleador puede hacer los cambios adecuados para que su ambiente de trabajo cumpla con las instrucciones del médico, entonces es muy probable que pueda volver a trabajar. Es posible que se le restrinja el número de horas que puede trabajar o el tipo de actividades que puede hacer. Su abogado de compensación de trabajadores le ayudará a navegar este proceso para que pueda obtener los beneficios que le corresponde y pueda volver a trabajar también, si es eso lo que desea.

¿Por cuánto tiempo puedo recibir la compensación?

El tiempo que puede recibir esta compensación va a depender del tipo de lesiones o la enfermedad que sufra, y el arreglo al que se llegue. Su reclamo cubrirá los gastos médicos, el tratamiento en curso y el salario que no perciba debido a la lesión o la enfermedad. Este también cubre los gastos de sepelio si alguien de su familia muere debido a una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Si no puede volver a trabajar, es posible que califique para recibir compensación por discapacidad a corto o largo plazo, la cual cubre parte del salario que deja de percibir hasta que vuelva a trabajar. Su abogado de compensación de trabajadores le puede ayudar a calcular los beneficios que puede reclamar para que pueda planificarse de acuerdo con esto. También se puede asegurar de que usted reciba todo lo que se le debe.

Si necesita un abogado de compensación de trabajadores de Los Ángeles, nadie mejor que Workers Comp Attorney LA para llevar su caso y orientarlo en todo lo que necesita. Llame hoy  para empezar su reclamo y recibir el dinero que le corresponde.