El sufrir un accidente en el cento de trabajo, tener que lidiar con las facturas médicas y la pérdida de salario por no poder trabajar es sumamente estresante. Sin embargo, si a eso le agregamos la barrera del idioma, entonces la situación puede ser mucho más difícil de manejar. Por eso es sumamente importante encontrar abogados laborales en español en Los Angeles, porque así usted podrá tener a alguien que habla su idioma de su lado. Nosotros en Workers Comp Attorney LA tenemos muchos abogados con el español como lengua materna y abogados bilingües en nuestro equipo, listos para ayudarle en todo lo que necesite. Aquí le mostramos cómo encontrar el abogado adecuado de acuerdo con sus necesidades.
Abogados Laborales en Español en Los Angeles
Una de las mejores maneras de encontrar abogados laborales en español en Los Angeles es preguntando a amigos y familiares que hayan pasado por una situación similar recientemente. Las posibilidades de que si estuvieron contentos con su abogado, usted lo esté también. Las recomendaciones del boca a boca es la mejor manera de encontrar a la persona más indicada para representarla en su reclamo, así que no tema preguntar para saber qué abogados han utilizado sus amigos o familiares.
Revise los testimonios y comentarios
También puede visitar el sitio web de algún abogado que le interese o de algún buffet de abogados que haya despertado su curiosidad. De este modo puede saber más sobre sus servicios y el éxito que hayan tenido en casos similares al suyo. Lea los testimonios de otros clientes y vea cómo les fue con el abogado que a usted le interesa. Si la mayoría de comentarios son positivos usted tiene muchas posibilidades de que también le vaya bien con ese abogado en su caso. Por otro lado, si lo que ve son muchos comentarios negativos que advierten a la gente sobre no trabajar con ese abogado, entonces es mejor tratar de evitarlo.
Preparación y experiencia
Ser capaz de hablar español es importante en su caso, pero también es vital asegurarse de que el abogado que elija tenga todos los estudios y la licencia necesarios para ejercer la abogacía. De esta forma usted sae que está en las manos de un profesional y que sabe lo que hace. Sin esta seguridad usted puede perder el caso o incluso no considerarse válido. Siempre pida las credenciales del abogado y asegúrese de que tiene la experiencia de haber realizado trabajos similares al que usted necesita. Si un abogado no puede demostrar que puede practicar la abogacía y que tiene todas las credenciales para hacerlo, es mejor que busque a otra persona.
Hable con su compañía de seguros
Su compañía de seguros es una buena fuente para encontrar abogados laborales que hablen español. Es muy probable que tengan buenas opciones para usted ya que ellos se habrán encargado de hacer todas las verificaciones del caso. Si cree que necesita un abogado, llame a su aseguradora y pregunte si le pueden ayudar a encontrar a la persona adecuada de acuerdo a sus necesidades, incluido el idioma. Si la culpa es suya, un abogado es normalmente parte de la cobertura que las aseguradoras ofrecen a sus clientes. Solo tiene que preguntar si pueden darle uno que hable español. Si no lo tuvieran, la aseguradora podría ayudarle a encontrar uno.
Cuando necesite abogados laborales en español en Los Angeles llame a Workers Comp Attorney LA y nosotros le ayudaremos.