LOS ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

Si usted se lesiona en un accidente de auto, usted puede tener derecho a muchos beneficios, incluyendo:

  1. El pago de todos los gastos medicos
  2. La compensación por la atención médica que pueda necesitar en el futuro
  3. Pago por dolor y sufrimiento
  4. El pago para el dolor y el sufrimiento futuro
  5. La reparación de su vehículo sin ningún cargo para usted
  6. El reembolso de todos los gastos de bolsillo
  7. Recuperación de los salarios perdidos
  8. La compensación por los salarios que usted podría perder en el future

Con el fin de garantizar que se le page cada centavo que se merece de su accidente de auto, usted necesita un abogado agresivo con experiencia en accidentes. Maximizamos la recuperación de nuestros clientes porque tenemos experiencia y dedicacion a cada caso.

SIN CARGO HASTA QUE GANAMOS

Nos tomamos todo el riesgo. No tiene que pagar nada de su propio bolsillo. Nuestro honorario del abogado vendrá de su cheque de liquidación. Usted no pagará ni un centavo de su bolsillo. En el improbable caso de que perdamos su caso, usted no tiene que pagarnos nada.

LE CONSEGUIREMOS LOS MEJORES DOCTORES

Después de su accidente de tráfico, le pondremos en contacto con los médicos que traten sus lesiones en una base del gravamen. Esto significa que usted recibirá todo el tratamiento médico que necesita a basede crédito. Cuando resolvemos su caso de accidente, pagaremos a sus médicos de su liquidación.

NO COMBATIR LA COMPAÑÍA DE SEGUROS EN SU PROPIO

Cuando sufres en un accidente de auto, le compañía de seguros de la otra parte se comunicará con usted y ofrecera una solución. Ellos apenas cubrirá tus gastos médicos. Usted necesita un abogado de accidentes de auto para lidiar con la molestia y obtener el dinero que corresponde. Con el fin de obtener una indemnización máxima de su lesión de accidente de auto, usted necesita a alguien que sabe lesiones. Nosotros sólo representamos a clientes en casos de lesiones.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

La ley requiere que usted presente una demanda por sus lesiones personales de un accidente de tráfico dentro de los dos años del accidente. Si la otra parte es una entidad pública, debe presentar una reclamación dentro de los seis meses después de su accidente de auto. Póngase en contacto con nosotros de inmediato para preservar su derecho a una compensación por su lesión personal.