El viejo refrán que dice “las cosas pasan” es cierto, per nunca sabemos realmente cuando puede suceder un accidente. Intentamos ser tan cuidadosos como sea posible todo el tiempo, pero muy frecuentemente un accidente ocurrirá debido a la negligencia de otra persona. Desde un accidente de auto, resbalón y caída en un negocio o en la acera hasta un procedimiento médico que sale mal. Todas son posibilidades que suceden a diario y que no podemos predecir. Sin embargo, cuando un accidente acontece, necesita saber lo que tiene que hacer para obtener la ayuda que necesita para pagar sus gastos médicos. Usted tiene que acudir a nosotros en Belal Hamideh Law para que los abogados de accidentes en Los Angeles le den la ayuda que usted necesita.
Necesita Protección Ahora Mismo
Una vez que se ve involucrado en un accidente, es importante que reciba representación de calidad para protegerlo a usted, su familia y sus derechos. Cuando un tercero es repsonsable de sus heridas, también puede que sean legalmente responsable por todos sus gastos médicos y facturas. Las compañías aseguradoras, los abogados y las grandes compañías pueden estar buscando deshacerse de su caso rápidamente al ofrecerle mucho menos de lo que le corrsponde; aunque se vea razonable en el momento. Como su abogado, Belal Hamideh Law trabajará para protegerlo de este tipo de prácticas y asegurarse de que el arreglo sea justo para usted.
No tema a los Costos Legales
Mucha gente puede apenarse de llamar a los abogados de accidentes en Los angeles cuando se lastiman porque creen que no pueden pagar una ayuda legal. En Belal Hamideh Law, nunca tiene que temer por los costos legales de su caso. Tomamos todos los casos de lesiones en contingencia. Esto quiere decir que nunca tendrá que pagar nada de su bolsillo y nuestros honorarios derivan del arreglo o juicio al cual se llegue a su favor. Si no ganamos el caso, no cobramos por nuestro servicio.
Trabaje con Nosotros!
Para saber cómo podemos asistirle como sus abogados de accidentes en Los Angeles, llame para hablar sobre su caso a Belal Hamideh Law. Puede contactar a nuestra oficina de varias maneras, incluso llamando directamente al (888) 503-2850 o visitando nuestro sitio web. También puede usar el formulario de contacto en línea. Obtenga la ayuda que necesita luego de su accidente, para que usted y su familia no tengan que preocuparse por lo que les pueda pasar.