abogados de accidentes en Los Angeles

Al momento de contratar abogados de accidentes en Los Angeles, la mejor alternativa es que concentre todos sus esfuerzos en decidirse por aquellos que mayor experiencia tengan en la atención de casos similares en California.

Los mejores abogados son aquellos que han trabajado en decenas de casos de características similares al suyo. Si usted ha sufrido un accidente de trabajo, no hay tiempo para improvisaciones.

Los accidentes de trabajo más frecuentes son los que se producen en obras en construcción. Al trabajar en las alturas, son habituales las caídas desde andamios, escaleras o ventanas. Un simple resbalón puede terminar en una tragedia.

Sin embargo, tiene que saber que si el empleador ha tomado todas las medidas de seguridad que exige la ley, un resbalón no debería ser la causa de un accidente de trabajo grave. De ocurrir, las normas lo amparan para que el damnificado reciba una compensación que cubra sus facturas médicas y todo el daño físico y psicológico que se pudiera haber producido.

Otro accidente de trabajo frecuente en Los Angeles es el de las electrocuciones derivadas de instalaciones eléctricas mal conectadas o por no utilizar las protecciones necesarias. Estos percances suelen ser muy graves y llevar a la muerte al trabajador.

También son habituales las quemaduras, los golpes por objetos que caen desde grandes alturas y los accidentes con máquinas como grúas o excavadoras.

En todos estos casos, no hay demora posible, las víctimas deben llamar a abogados de accidentes en Los Angeles para conocer los derechos que les asisten por ley y poder reclamar una compensación justa.

abogados de accidentes en Los Angeles

Accidentes de trabajo en una oficina

No todos los accidentes de trabajo se producen en tareas en edificios en construcción. También son muy habituales en las oficinas. Si bien no suelen generar lesiones graves a simple vista, ni ser mortales, pueden ser incapacitantes y alterar la vida laboral para siempre.

Realizar algunos movimientos repetitivos sin las condiciones óptimas de trabajo, por ejemplo, puede ser la causa de problemas articulares o musculares que se conviertan en padecimiento crónicos.

El síndrome del manguito rotador o el síndrome del túnel carpiano son dos lesiones muy habituales y que muchas veces los trabajadores no relacionan con sus tareas laborales.

Este tipo de afecciones también pueden ser el disparador para un reclamo de compensación contra el empleador y su compañía de seguro.

También en las oficinas se producen lesiones en la columna, como hernias de disco, problemas cervicales, dolores de espalda crónicos, estrés y padecimientos psicológicos.

Abogados de accidentes en Los Angeles con experiencia

Si cree que tiene algunos de estos problemas o ha sufrido un accidente y no ha recibido una compensación justa, necesita un abogado.

Los mejores abogados de accidentes en Los Angeles son aquellos que tengan la experiencia necesaria para atender este tipo de casos de manera seria y sin demoras. No hay tiempo que perder.

Una opción muy recomendable es la firma de abogados Workers Compensation Attorney Los Angeles, donde atenderán su consulta de manera gratuita y le explicarán, en español, qué oportunidades tendrá de ganar el caso.

Puede comunicarse al teléfono (213) 214-2969 o dirigirse de manera personal a 445 S Figueroa St, Ste 3100 Los Angeles, CA 90071. También tiene la opción de ingresar a su web en Workers Compensation Attorney Los Angeles.