Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles
Nuestra oficina se enfoca exclusivamente en los casos de lesiones. Hay más accidentes de trabajo que cualquier otro tipo de lesión en California cada año. Nuestro abogado de compensación de trabajadores de Los Angeles ha obtenido exitos en cientos de casos de compensación. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes y ayudamos a obtener la atencion medica que necesiten para obtener la maxima mejoria medica.
Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

Si no ganamos, no cobramos

Nuestra oficina cuenta con una tasa de éxito del mas del 95% en las reclamaciones de compensación de trabajadores. Nosotros no cobramos hasta que ganemos su caso. Nuestra tarifa sale de su liquidación, por lo que nunca tendrá que pagar de su propio bolsillo!

Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

¿Por qué necesita un Abogado de Compensación de Trabajores de Los Ángeles?

Usted puede quedar con lesiones graves y permanentes cuando uno se lesiona en el trabajo. Accidentes de trabajo pueden llegar a ser algunas de las lesiones más graves porque el trabajo puede ser exigente físicamente. Si usted está incapacitado permanentemente, entonces será más difícil para que usted pueda realizar sus funciones de trabajo. Esto afecta su capacidad para competir por puestos de trabajo y, finalmente, hacer dinero.
Necesita un Abogado de Compensación de Trabajadores experimentado en Los Ángeles para que usted obtenga la máxima compensación y tratamiento médico. Nuestro abogado de accidentes de trabajo tiene experiencia en todos los tipos de lesiones y entiende el valor de cada tipo de lesión. Usted necesita un Abogado de  Compensación de Trabajores experimentado y agresivo a su lado para proteger su futuro.
Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

icon

Beneficios de Compensacion de Trabajores

Si usted ha tenido un accidente de trabajo en Los Ángeles, usted tiene derecho a muchos beneficios. Nuestro abogado luchará para conseguir lo siguiente:
1. Beneficios por Incapacidad Permanente

2. Tratamiento Médico

3. Los pagos por Incapacidad Temporal

4. El derecho a la atención médica de por vida

5. Reembolso de gastos fuera de su bolsillo

5. Pago de viaje y millas gastados

6. Y Más!

Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

Nuestro Abogado de Compensacion de Trabajadores tiene una comprobada trayectoria

Nuestra oficina se enorgullece por tener una tasa de éxito de más del 95% de las reclamaciones de indemnización de los trabajadores. Somos capaces de tener éxito, porque nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos con nuestros clientes. No permitimos a nuestros clientes a ser intimidados por su empleador o por la compañía de seguro de compensación de trabajadores.
Aparte de nuestra alta tasa de éxito, nos enorgullecemos de ofrecer un gran servicio al cliente a nuestros clientes. Cuando usted sufre un accidente de trabajo en Los Ángeles, usted va a obtener una gran cantidad de estrés. Usted necesita su Abogado de Compensación para mantenerlo informado y estar allí para responder cualquier pregunta que usted tenga. Tenemos una alta tasa de éxito en el servicio al cliente.
Para más información sobre el servicio al cliente, puede hacer clic en la pestaña de “Testimonios” de arriba para leer los comentarios de nuestros clientes.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

Nos aseguramos de que obtenga la mejor atención médica

La parte más importante de su caso es asegurarse de que usted reciba el tratamiento médico que necesita. La primera vez que se lesiona, se selecciona un Médico Primario. Si no le gusta su médico, podemos cambiar el médico hasta dos veces.
Si la compañía de seguros está negando tratamiento médico, nuestro Abogado de Compensacion de Trabajoadores en Los Angeles presentará una apelación o solicitar una audiencia ante un juez de compensación de trabajadores. Nuestra oficina entiende que no se puede tener cualquier brecha en el tratamiento médico porque usted tiene mucho dolor y necesita mejorar.
Nuestro Abogado de Compensacion de Trabajadores ha ganado con éxito apelaciónes y revocó negaciones de seguros. Vamos a hacer todo lo posible para que su proceso de tratamiento médico sea lo más suave y beneficiosa posible.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

El tiempo es la esencia

Usted debe presentar su caso de compensación de trabajadores dentro de un año de la fecha de la lesión. Esto se llama el estatuto de limitaciones para la presentación de un caso. Incluso si han pasado más de un año, nuestro Abogado de Compensacion de Trabajadores todavía puede ganar su caso! Usted necesita un abogado que conosca la ley que va ha hacer todo lo possible para ganar su casa no importa la situacion.

Abogado de Compensación de Trabajadores de Los Angeles

Llame a nuestro Abogado de Compensacion de Trabajadores de Los Angeles para una consulta gratis

Nuestra oficina está disponible para comunicarse con usted en relación con su pcaso de compensación de trabajadores por chat, correo electrónico y teléfono. Estamos a su disposición 9 a.m. – 9 p.m. hora estándar del Pacífico de lunes a viernes. Puede comunicarse con nuestro Abogado de Compensacion de Trabajadores de Los Angeles al 888-503-2850 para una consulta gratis.  Usted tiene mucho que ganar y nada que perder.