Abogado de Accidentes en Los Angeles

Hay miles de accidentes cada año en Los Ángeles. Muchos de estos accidentes causan lesions graves. No importa cuán grande o pequeña sea su lesiones, siempre se debe consultar con un abogado de accidentes en Los Angeles para discutir si usted tiene un caso. Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos hasta que ganemos su caso por lo que no tienes nada que perder.Nuestro Abogado de Accidentes maneja todos los casos de accidentes. Nosotros nos encargamos de los accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, de deslizamiento y caídas, mordeduras de perro, negligencia médica y mucho más. Por otra parte, sólo manejar casos de lesiones por lo que contamos con la experiencia y el conocimiento para obtener la atención médica y la indemnización máxima que usted se merece.

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Nuestro Abogado de Accidente de Los Ángeles no le cobrará hasta que gane su caso

Si usted contrata a nuestra oficina para hacerse cargo de su caso, no le cobraremos hasta que ganemos su caso. Casos de accidentes pueden ser muy costosos para perseguir. También avanzamos todos los costos en el manejo de su caso. Esto significa que asumimos todos los riesgos!

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Manejamos todo tipo de casos de compensación de trabajadores

Cuando usted se lesiona en el trabajo, usted tiene derecho a tratamiento médico y compensación por cualquier incapacidad permanente que usted sufrió. Usted también tiene derecho a un valor en efectivo de la cantidad de tratamiento médico que necesite debido a sus lesiones de trabajo como parte de su liquidación.

Nuestro Abogado de Accidentes  en Los Angeles ha recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de trabajo y tiene una tasa de éxito del 99% en los casos de accidentes de trabajo. Cuando usted se lesiona en un accidente de trabajo, usted tiene derecho a una indemnización y el tratamiento médico, incluso si el accidente es su culpa. Según el Código del Trabajo, usted tiene derecho a recibir beneficios de compensación de trabajadores, incluso si el accidente no fue intencional y si usted causo sus propias heridas.

Para obtener más información sobre la recuperación y beneficios de compensación de trabajadores, por favor visite nuestra pagina Abogado de Compensación de  Trabajadores en Los Angeles.
Abogado de Accidentes en Los Angeles

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Manejamos todo tipo de casos de accidentes automovilísticos

En las oficionas de Hamideh Belal Law, representamos a todo tipo de personas lastimadas en accidentes de tráfico, incluyendo los conductores, pasajeros y peatones. Si usted se lesionó en un accidente de tráfico debido a la culpa de otro conductor, usted tiene derecho a muchos beneficios, incluyendo el pago de los gastos médicos, pago de gastos futuros médicos, dolor y daños que sufren, la recuperación por pérdida de ingresos, y más.

Nuestro Abogado de Accidentes de Autos en Los Angeles combate las compañías de seguros para asegurarse de que estes compensado para cada tipo de recompensación que tiene derecho a recibir. Nos apasiona casos de accidentes automovilísticos y siempre cumplimos lo prometido a nuestros clientes.

Para obtener más información acerca de sus derechos con respecto a los accidentes de tráfico, por favor visite nuestra pagina de Abogado de Accidente de Autos de Los Angeles.

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Nosotros nos encargamos de todos los otros tipos de casos de accidentes

Aparte de los casos los compensación de trabajadores y de accidentes automovilísticos, también manejamos negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, resbalones y caídas, tropiezos y caídas, exposición tóxicas, y los casos de muerte por negligencia.
Nuestro Abogado de Accidentes tiene mucho experencia en todos los tipos de accidentes y lesiones, y se encargará de su caso de la manera correcta de principio a fin.

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Obtenga el servicio al cliente que usted merece

Cuando usted se lesiona en un accidente, su vida da un giro. Sus actividades del día a día son limitadas y pierde su animo y bien estar. Entendemos lo que está pasando y tenemos la responsabilidad de hacer que se sienta más en paz desde el principio. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes al tanto de lo que está pasando en su caso y estar allí para responder sus preguntas en todo momento.

Para una revisión de cómo la experiencia de nuestros últimos clientes con nuestra oficina fue, por favor haga clic en la pagina de “Testimonios” o ver nuestros excelentes críticas en Yelp, AVVO, y Google.

Abogado de Accidentes en Los Angeles

Llame a nuestro Abogado de Accidente de Los Angeles hoy para una consulta gratis

Para poder recibir la remuneración real por sus lesiones, usted necesita un profesional con experiencia que sabe cómo manejar este tipo de casos. La compañía de seguros siempre quiere que usted se conforme con la menor cantidad posible.

Si usted se convierte en nuestro cliente, usted obtendra lo mejor de ambos mundos. Recibira atención médica y la indemnización máxima sin tener que pagar de su propio bolsillo. No cobramos hasta que ganemos su caso.

Esperamos tener la oportunidad de discutir su caso con usted. Llame para una consulta gratis hoy.